Tanto si quiere vender sus palets usados, como si busca una empresa dedicada a la venta de palets en Córdoba, acuda a Recupecor, donde se dedican a la compraventa de palets y a su reciclaje.

En sus amplias instalaciones encontrará tanto palets nuevos, como reciclados en perfecto estado ya que siempre revisan y reparan los seminuevos.

En Recupecor puede elegir entre palets europeos, sistema más habitual en nuestro país en la distribución y almacenaje, además de otros modelos más grandes o más pequeños, en función de lo que necesite.

Recupecor es una consolidada empresa dedicada desde hace más de 20 años al reciclaje de palets, haciendo una cuidada selección en la compra de palets o cualquier otro punto del territorio nacional, que posteriormente son clasificados y reparados, si lo necesitan, para su posterior comercialización en perfecto estado.

En Recupecor podrá encontrar una gran variedad de modelos en función de su tamaño y su capacidad de carga, disponiendo de palets europeos pero también con otras más grandes y pequeños para atender todas las necesidades de sus clientes.

Llámanos - Telf: 622 51 45 89
622 51 45 89 cómo llegar