Los beneficios de la paletización

622 51 45 89
Los beneficios de la paletización

Uno de los mejores sistemas de organización de cualquier almacén y de transporte de mercancías es el palet. Sin duda, ha supuesto un cambio fundamental en el traslado de artículos por todo el mundo. Para la compra de palets en Jaén ya sabes que puedes acudir a nuestra empresa, donde te ofreceremos el suministro que necesites para la optimización del transporte de tus productos.

Y es que, mediante el uso de palets puedes lograr disminuir los tiempos tanto de preparación y cargue de los vehículos de transporte. Con ellos puedes lograr una mejor redistribución del espacio disponible en tu almacén, facilitando toda la rotación de los productos. Todo ello  implica unos menores costos de carga y descarga, algo muy importante en cualquier negocio.

Al mismo tiempo, con la utilización de palets puedes lograr una reducción del tiempo de atención en el recibo de tus productos hasta en un 80%. Es un buen método para conseguir aumentar la productividad.

Pero también permiten cuidar mejor el producto, evitar riesgos y deterioro porque con los palets hay una menor manipulación de los productos.

El denominado cross docking, el reabastecimiento continuo para las empresas es una solución que se puede emplear en aquellas empresas que utilizan los palets para el traslado de sus productos.

Si en tu empresa no habéis empezado a utilizar este elemento para la organización te animamos a que lo pruebes, ya que te permitirá lograr unos mejores resultados. Y para la compra de palets en Jaén puedes acercarte a nuestra empresa.

En Recupecor te ofrecemos diferentes modelos a unos precios muy competitivos.

haz clic para copiar mailmail copiado