¿Conoces las ventajas de los palets de madera?

622 51 45 89
¿Conoces las ventajas de los palets de madera?

Como especialistas en la venta de palets en Jaén, queremos aprovechar este post para hablarte de las ventajas de estos productos fabricados en madera respecto a otros modelos.

Una de las principales ventajas de los palets de madera es su precio más económico. Además, se trata de una estructura que es fácil de reparar. En el caso de que se dañe alguna parte, puede reemplazarse por otra nueva. Por si fuera poco, lo habitual es reciclarlos y revenderlos como usados.

Otro aspecto positivo es que el material, la madera, es fácil de conseguir. Estos palets pueden molerse al final de su vida útil para ser usados para calefacciones de pellets o procesarlos para fabricar papel posteriormente.

Como empresa dedicada a la venta de palets en Jaén, también queremos subrayar que estos modelos de madera se diseñan de manera rápida y sencilla. Además, la producción a medida es bastante fácil.

Ahora que ya conoces todas las ventajas de los palets de madera, los modelos más utilizados para el transporte y almacenamiento de mercancías, queremos hablarte también de algunos de sus inconvenientes. En primer lugar, incrementan el peso en las operaciones de transporte aéreo. Por otra parte, es un producto algo difícil de limpiar. Además, al mojarlo, crece el riesgo de que aparezcan hongos y bacterias.

Otro inconveniente es que los clavos salientes, las astillas y la deformación de la madera pueden provocar pequeños accidentes y lesiones. Por eso, es fundamental su tratamiento. Desde Recuperor, también queremos que sepas que tienen unos costes de mantenimiento frecuentes de reparación de ciertas zonas que se deterioran y desgastan con el uso.

haz clic para copiar mailmail copiado